MÉTODO COMERCIAL

Nuestro método comercial no pretende ser el mejor, no proviene de las grandes Escuelas Internacionales de Comercio, pero es un método comercial que funciona. Es el fruto de la experiencia acumulada de 25 años en Francia y casí 4 años en España.

 

UN MÉTODO COMERCIAL DE LOS COMERCIALES PARA LOS COMERIALES

 

Cuales sean nuestras experiencias pasadas, un comercial debe tener lam humildad suficiente de estudiar, entender y aplicar un método que ha hecho sus pruebas. Aquí encontrará elementos de estudios o de consulta.

             EL MÉTODO (en vídeo)         

PLANIFICACIÓN DE SECTOR

Los comerciales de Delbeau tienen plena libertad a la hora de planificar su sector, sus rutas comerciales. Aqui nuestros consejos

ORGANIZACIÓN DIARIA

Una buena oganización diaria es la clave del éxito. Saber en todo momento, lo que hacemos, cuando lo hacemos y porqué lo hacemos. Aqui las claves de un día bien preparado.

PRESENTACIÓN INSTALACIÓN

La venta a puerta fría tiene sus particularidades. ¿Como interesar a un cliente? ¿Como crear ese clima de confianza indispensable y provocar la curiosidad de un cliente?

DEMOSTRACIÓN (1)

La venta de nuestros productos se hace gracias a la demostración. La multiplicación de las diferentes aplicaciones (en diferentes soportes) y dándo un máximo de argumentos y ventajas de cada producto

DEMOSTRACIÓN (2)

Una buena démo es también una demostración dónde vamos a hacernos el trabajo de conclusión (o cierre) más fácil. Justificar las cantidades que vamos a ofrecer, el precio de nuestro producto, se debe hacer en ese momento

CONCLUSIÓN          (CIERRE DE VENTAS)

Este es el momento decisivo en el que el comercial no debe dudar y atreverse a ofrecer las cantidades que el comercial juzga oportunas. Ayudar al cliente a tomar la decisión de compra es tarea del comercial.

BALANCE                                 El trabajo post-venta

La venta no se termina con la firma del cliente. Organizarse un buen fichero de clientes, planificar las visitas de cortesías y revisitas es la mejor manera de fidelizar al cliente y lograr mayor eficiencia a medio y largo plazo.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN
Aquí un documentos PDF enviado por una comercial de la empresa. Un documento que sirve par la planificación del día y a la vez para hacer un seguimiento de los clientes sin tener que hacer fichas
Ejemplo de Organización (planificación +[...]
Document Microsoft Excel [17.1 KB]
NUESTRO MÉTODO COMERCIAL RESUMIDO EN UN POWERPOINT
METODO.pptx
Présentation Microsoft Power Point [69.1 KB]

Contact

SA J. Delbeau 

Route de Toulouse

32120 Mauvezin

Tel: 0562073101 

info@delbeau.com

J DELBEAU SP-SL

calle blasa perez 4 local

28019 Madrid

B86728649

Tel: 655 34 52 39

info@delbeau.com